Bienvenida, hago lencería con tus medidas.

Cambios

Cambios y Devoluciones


Los productos ofrecidos en nuestra tienda online cuentan con chequeos de calidad y servicio.


Para ejercer tu derecho al cambio del producto, tenes un plazo de tres (3) dí­as hábiles contados desde la fecha de recepción del producto para el cambio debes comunicarte al 3512000472 o bien escribirnos a floripalenceria691@gmail.com con asunto "Cambio". Los productos tienen que encontrarse en perfecto estado, no deben haber sido utilizados ni dañados y conservar su packaging original.


Podrás realizar el cambio por mismo producto en otro talle o color siempre sujeto a disponibilidad de stock. En ningún caso se hará una devolución en efectivo. Los gastos de envío y retiro que motivaron el cambio correrán por cuenta del cliente.


En caso de defectos de fabricación o envíos equivocados, realizaremos el cambio siempre que te comuniques con nosotros dentro de los siguientes tres (3) días hábiles contados desde la fecha de recepción del producto, para que podamos asistirte y coordinar el reemplazo sin costo alguno en el menor tiempo posible. Una vez aprobada la devolución, procederemos a reemplazar el producto por otro en perfecto estado y los gastos de enví­o correrán a cargo de Floripa.


Importante:

Es necesario para el cambio que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas y empaques originales.

Al tratarse de prendas Í­ntimas, las bombachas, bodys y mallas enterizas no tienen cambio. Solo podrán realizarse cambios en corpiños y tops. Tampoco tendrán cambio los pedidos hechos a medida. Podés chequear en nuestro instagram cómo tomarte las medidas.

Si tenes dudas con tu talle o necesitas combinar talles de taza y espalda no dudes en escribirnos por WhatsApp.

Mi carrito